Permanecerá en resguardo domiciliario, gracias a un amparo otorgado por un juez
TIHUATLÁN, VER.- Luego de tres años y 11 meses de que Gregorio Gómez Martínez fue llevado a prisión con delitos fabricados, este día se confirmó su liberación de la cárcel, variándole la medida cautelar a resguardo domiciliario.
Goyo Gómez como es ampliamente conocido, cumple años el 30 de marzo y después de una larga ausencia ya está en casa lo cual se confirma con una breve publicación en su muro de Facebook
“Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones y muestras de cariño. Hoy, con el corazón lleno de gratitud, puedo decir que ya estoy en casa, rodeado de mi familia.
Fueron tiempos difíciles, pero su apoyo me dio fuerza para seguir adelante. ¡Dios los bendiga siempre!
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al bufete de abogados encabezado por el Lic. Luis Enrique González Lira, por su compromiso, profesionalismo y dedicación en mi caso. Sin duda, su trabajo fue fundamental para que hoy pudiera estar aquí.
Nunca tendré palabras suficientes para expresar lo agradecido que estoy. Que Dios los bendiga siempre. ¡Seguimos adelante!”
Fue mediante el amparo 317/2023 en el proceso 254/2021 que el ex alcalde de Tihuatlán Goyo Gómez, logró la variación de su medida cautelar que lo mantenía en prisión desde hace 4 años; exactamente desde el 7 de abril del 2021, cuando fue detenido.