Su arraigo, su amor por Coatzintla y su cercanía con la gente marcan diferencia ante un candidato fuereño que recita valores y principios de la 4T pero, no los vive
COATZINTLA, VER.- A escasos días del arranque de las campañas a la presidencia municipal, el panorama político en Coatzintla ha comenzado a redefinirse.

Así mientras Morena parece haberse estancado al no mostrar más crecimiento, el Partido del Trabajo (PT) dio un giro inesperado, ha crecido, se ha posicionado y ha generado una tendencia a la alza de la mano de Lorena López.
En el cuartel de Jorge Alanís se han encendido las alertas. Sondeos internos revelan que en menos de un mes, el PT ha tomado fuerza como la otra vía de la Cuarta Transformación, logrando conectar de manera genuina con el sentir del pueblo costzinteco.
El amor de Lorena por su tierra no se construyó de un día para otro. Es real, es palpable, y sobre todo, tiene historia. En 1998, fue aspirante del PT a un cargo público y no decepcionó. Hoy, con más experiencia, más convicción y el respaldo del pueblo, Lorena está lista para encabezar un gobierno con rostro de mujer y corazón popular.
En contraste, Morena que previo a la elección mostraba una tendencia favorable, hoy parece hacer llegado a su máximo y su candidato no conecta con la gente y el desgaste prematuro han dejado un vacío que el PT ha sabido llenar con propuestas, cercanía y compromiso.o