*El próximo alcalde también dio a conocer a los integrantes de su planilla.
Poza Rica, Ver.-
Leonardo Amador Rodríguez nuevamente aventaja los demás candidatos con la presentación del Plan “Renace Poza Rica”, a cada uno de los integrantes de su planilla y como un plus, un portal web de queja ciudadana con el objetivo de plantear un proyecto de ciudad que de resultados desde la campaña.
Bajo un esquema de trasparencia se dio a conocer la trayectoria, formación académica, experiencia, vinculación con la historia del municipio y, entre otras cualidades, sus aportaciones sociales de cada uno de los candidatos a ediles.
Posteriormente, el abanderado del PAN detalló el Plan “Renace Poza Rica”, una estrategia que defiende los derechos de todos, creado con meses de trabajo para conseguir una ciudad segura, justa e incluyente, alimentado por ciudadanos, hoteleros, restauranteros, comerciantes, transportistas y al sector obrero.
1. Recuperar los espacios públicos
2. Fortalecer la economía local
3. Garantizar el abasto de agua potable
4. Transparencia digital inmediata.
5. Generación de empleo real.
6. Creación de la Comisión Municipal de Protección Animal
7. Municipalización de la recolección de basura y los parquímetros
8. Alumbrado público funcional.
9. Seguridad con enfoque humano.
10. Apoyo real a las mujeres.
11. Infraestructura vial que resuelva problemas.
12. Reconversión económica de espacios en desuso de Pemex.
13. Movilidad y conectividad con transporte público.
14. Programa de Salud municipal.
15. Cultura y deporte municipal.
16. Ecología y medio ambiente.
17. La tecnología para uso del ciudadano.
En este último anunció la puesta en servicio de un portal web que puede ser encontrado en internet como www.ciudadanosconaccion.com
En esta herramienta tecnológica los pozarricenses pueden subir desde ahora sus reportes de los servicios públicos deficientes, incluso actos de corrupción, desde su celular, con la activación de su ubicación para registro de la problemática en tiempo real.
Se explicó que “ciudadanos con acción”, recabará la información mediante un filtro, para verificar que los datos sean verídicos y quedará registrada mediante un mapa interactivo.
Naro Amador puntualizó que una vez registrada la queja, en su gobierno se canalizará a las áreas correspondiente para dar soluciones de inmediato.
El próximo presidente Municipal, puntualizó que este apoyo tecnológico ya puede usarse por los ciudadanos, “no necesitamos a que llegue enero y empezar a trabajar, estamos dando soluciones desde ahora”, externó.
“Porque sé administrar, no improvisar. Porque vengo a servir, no a servirme. Poza Rica no está condenada a vivir en ruinas. Lo digo con convicción, con el apoyo de todos ¡Vamos a Renacer Poza Rica!”, concluyó.