* La señora Joanna destaca labor y apoyo de Lorena y agradece el interés de establecer una clínica especializada en estos temas
Coatzintla, Ver. — La señora Joanna Llamas, originaria de Coatzintla y madre de un niño autista, destacó el respaldo real que ha recibido por parte de Lorena López, en medio de esta campaña.
“Por mucho tiempo hemos sido ignorados. Hoy por fin alguien nos voltea a ver, alguien que se compromete de verdad con nosotros como papás. Lorena no solo nos ha escuchado, también ha ofrecido capacitaciones, herramientas y, sobre todo, ha impulsado que se hable más del tema”, señaló.
Ante esta realidad, Lorena López ha asumido un compromiso serio: una vez llegando a la presidencia municipal, gestionará la creación de un centro integral especializado en atención para personas autistas y otras neurodivergencias en Coatzintla, con servicios de calidad y personal capacitado como neurólogos, neuropediatras, neuropsicólogos, terapeutas y asesores legales que orienten a las familias.
Además, impulsará programas de capacitación para madres solteras y docentes, permitiendo que las familias puedan acceder a un sustento digno y que los maestros estén preparados para atender correctamente a sus estudiantes neurodivergentes.
“La sociedad no está preparada para comprender ni apoyar a las personas neurodivergentes. Hay mucha ignorancia y desinformación, incluso dentro del sistema educativo”, añadió.
“Sabemos que Lorena López no promete en vano. Desde ahora, sin ser alcaldesa, ya nos está apoyando. Por eso confiamos en ella y le daremos nuestro voto, porque tiene el corazón, la voluntad y la visión para construir un Coatzintla más justo e incluyente”, finalizó Joana Llamas.