Cinco personas -cuatro hombres y una mujer- fueron encontradas sin vida en un camino de terracería ubicado en los límites entre Apaxco y Tequixquiac, cerca de la carretera Apaxco-Huehuetoca, en la zona de Ejidos La Ermita, en el Estado de México.
De acuerdo con las indagatorias en la cajuela del vehículo se encontraban dos hombres atados de manos y pies. En el asiento trasero, otras dos personas del sexo masculino fueron halladas en la misma posición. En la parte del copiloto, se localizó a una mujer sentada, sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes, acordonando el área y estableciendo un perímetro de seguridad.
El lugar del hallazgo es una zona despoblada sin cámaras de videovigilancia, lo que complica la identificación de los responsables. Hasta el momento, se desconoce el motivo y el móvil de la agresión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades continúan con las investigaciones del crimen.