Florida, Estados Unidos
Aunque al momento ningún representante de William Levy ha dado una declaración oficial sobre la detención del artista, una supuesta fuente cercana al actor ha revelado a People en Español la presunta verdad detrás de su detención.
Según el supuesto testigo, William Levy se habría enfrascado en una pelea durante una reunión con los padres de los amigos de su hijo.
“Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill; William les invitó una ronda de tragos”, narran.
De acuerdo con el testimonio, el actor cubano habría estado inconforme con la cantidad que le querían cobrar en el establecimiento en el que se encontraba.
“Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, y él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”, afirman.
El relato destaca que William Levy supuestamente se puso en una actitud violenta con una de las personas que intentó intervenir cuando él discutía sobre la cuenta con una de las personas encargadas del establecimiento.
“Lo empujó. Le pidieron a William que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa; cuando regresó por el celular, llamaron a la policía y, cuando salió del lugar, lo arrestaron”, señalan.
La supuesta fuente afirma que la madre y hermana de William Levy están consternadas con la situación; además, aclaró que la detención del cubano nada tiene que ver con su ex pareja.
A través de ‘Cuéntamelo ya’, informaron que la trifulca protagonizada supuestamente por William Levy se habría extendido hasta una propiedad privada, donde el actor supuestamente se habría agarrado a golpes con una persona.
“Por esta razón, enfrenta una acusación por allanamiento de propiedad ocupada, lo que implica haber permanecido en un lugar sin el consentimiento del propietario o residente”, detallaron.
Hasta el momento, William Levy no ha reaccionado a la versión difundida por la supuesta fuente cercana en la revista ‘People’.