Al menos 12 personas fallecidas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la Sierra de Santiago, en Nuevo León.

La tragedia se reportó a la altura del kilómetro 14 de la Carretera hacia la Cola de Caballo, a la altura de la comunidad Los Comales.
Las primeras líneas de investigación indican que el conductor de una camioneta tipo Van perdió el control de la unidad y se desbarrancó en la sierra, provocando además un incendio forestal.

Conforme a información de Protección Civil de Nuevo León, en el accidente 12 personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales.
Se ha confirmado que los doce fallecidos pertenecen a la familia Martínez Quintanilla y eran de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, también expresó sus condolencias en un comunicado difundido en redes sociales.
“Lamento profundamente la tragedia en la que perdieron la vida 12 integrantes de la familia Martínez Quintanilla, originaria de Nuevo Laredo