- Una de las mujeres policías que murió en el atentado ocurrido cerca de vega de Alatorre
El cuerpo de Anayeli Reyes Martínez es velado en su vivienda del Barrio El Naranjal municipio Oteapan, municipio que se localiza al sur de Veracruz.
La joven mujer policía, con apenas 30 días de servicio, fue una de las víctima del ataque directo que sufrieron ella y tres elementos más a manos de hombres a la altura de Lechuguillas, sobre la carretera Vega de Alatorre-Emilio Carranza.
En una carroza llego el cuerpo de la joven madre conocida por su distintivo de “Cleopatra”, familiares y amigos la recibieron en su vivienda entre llantos de su madre que exige justicia y apoyo de las autoridades.
Compañeros de la policía estatal de la zona de Oteapan acompañan el cuerpo y rinden honores a la joven policía, entre caras tristes y lágrimas de los presentes.
En la pequeña sala se escucha la voz de una pequeña de apenas seis años de edad que pregunta dónde está su mamá y desconoce lo sucedido.
Una bandera de México fue puesta en el féretro mientras dos compañeros la acompañan de cada lado del ataúd, mientras otro le ofrece un saludo de respeto.
Su familia exige justicia y el apoyo del gobierno estatal, mientras esperan que las autoridades esclarezcan los hechos.