El mensaje del pueblo sabio es claro: “ya no queremos más de lo mismo”
Tihuatlán, Ver – En un emotivo recorrido por las comunidades de Progreso de Maravillas, Poza Azul, Francisco I. Madero, Mihuapan y Las Palmas, el candidato del Pueblo Amado Guerrero López recibió el apoyo incondicional de los habitantes, quienes gritaron “¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!” con entusiasmo y convicción.
“Ya no queremos más de lo mismo”, afirmó doña Juana Hernández, residente de una de las comunidades, mientras saludaba efusivamente a Amado y sonreía llena de emoción ante la gente que a su paso extendía sus brazos para estrechar la mano amiga de Amado Guerrero.
“Siempre vienen a hacer campaña con promesas que luego no cumplen, pero Amado es diferente, es nuestra mejor opción”.
La ola azul sigue creciendo en Tihuatlán, y el apoyo a Amado Guerrero es cada vez más evidente.
En cada casa, en cada calle, la gente está cansada de lo mismo y se suma al proyecto de Amado Guerrero y se comprometen a votar por él el próximo 1 de junio.
El crecimiento de la Ola Azul y de Amado Guerrero no solo se refleja en las encuestas, sino en el sentir de la gente, que ve en Amado una esperanza real para hacer más y mejores cosas en las 84 comunidades del municipio.
Creemos en Amado Guerrero, es el más sincero, el más comprometido, es quien más nos inspira confianza….sabemos que con Amado Vamos a Ganar y también sabemos que nadie nos puede quitar los programas sociales.
La tendencia es clara: #AmadoPresidente #VienenCosasBuenasParaTihuatlan. La gente de Tihuatlán está lista para un cambio real, y Amado Guerrero es la mejor opción.