PAPANTLA, VER.- Dos atentados en contra de vecinos de la colonia Benito Juárez con explosivos, mantienen aterrizada a la población y sevpide a la población extremar precauciones.
Estos hechos yq son investigados y ya se cuenta con una indagatoria precisa para dar con él o los presuntos responsables; sin embargo, mentes enfermas han movilizado a la Policía sobre supuestos artefactos explosivos, y esas alarmas hay terminado en bromas de mal gusto.
De esta manera, la Policía Municipal pide a la población que no entre en pánico, y al detectar cualquier situación de emergencia pide el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin tocar el objeto y alejándose del lugar.
Pero es importante no hacer uso del temor de la gente para realizar llamadas de broma que puedan movilizar a la Policía, cuando existen problemas reales qué tratar, pues así como en estos últimos días se enfrenta un delito, llamar por “chiste” a los números de emergencia también está penado por la Ley.
Lo anterior, derivado de una llamada de alerta en la calle Ixtakú, por la presencia de solitario “regalito” dejado sobre el cofre de una camioneta. Está situación movilizó a expertos en explosivos, y aunque no existe informe oficial sobre el contenido de “la bolsa”, se sabe que en este día se han recibido al menos cinco llamadas de alerta sobre casos similares, mismos que se han atendido y han quedado sólo como “bromas de mal gusto”.

